Está aquí : Otras actividades En marcha el Proyecto Conciliación de la vida laboral y familia Valles Pasiegos

En marcha el Proyecto Conciliación de la vida laboral y familia Valles Pasiegos

El proyecto tendrá una duración de 6 meses en la que se han contratado a 6 personas

DECOUPAGE PANDO_1En diciembre dio comienzo un proyecto destinado a realizar servicios que favorezcan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, y la atención a las personas más vulnerables de la comarca de los Valles Pasiegos.

Durante el pasado mes, se realizaron talleres relacionados con la Navidad en diferentes centros educativos de la comarca, así como servicio de ludotecas en el período vacacional de navidades. También se desarrollaron talleres semanales en las diferentes asociaciones y/o colectivos de mayores de la comarca.

A partir de enero, se están llevando a cabo talleres semanales de una hora de duración para las asociaciones de personas mayores que se reúnen en espacios públicos de los diferentes municipios de los Valles Pasiegos, donde se realizan actividades y talleres de estimulación cognitiva, risoterapia, manualidades y gimnasia entre otras.

IMG 20181228_112844_1Además se continuará con el servicio de ludoteca y apoyo escolar en diferentes municipios de la comarca.

Este proyecto se desarrolla con cargo a la Orden HAC/03/2018, de 29 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes, para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2