Está aquí : Otras actividades Animación Social Nuevas actividades para Mayo.

Animación Social Nuevas actividades para Mayo.

Mayo viene cargado de múltiples alternativas destinadas al entretenimiento y aprendizaje infantil.

altEl equipo de Animación Sociocultural de la Agencia de Desarrollo Comarcal, contratado a través del programa de Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas, ha comenzado a desarrollar diversas actividades lúdicas destinadas al entretenimiento de los niños de entre 4 y 12 años.

Estas actividades tendrán lugar los fines de semana de mayo en algunos pueblos de nuestra comarca; y durante las mismas los más pequeños podrán participar en una gymkana, disfrutar de juegos tradicionales o aprender a hacer pompas de jabón gigantes.

Es importante destacar que para poder participar en cualquiera de las actividades propuestas los niños deberán ser inscritos previamente en los respectivos ayuntamientos.

Las fechas y lugares previstos son las siguientes:

  • Pistas del colegio Eugenio Perojo (Liérganes) 18/05/18 de 16h-19h.
  • Local del Ayuntamiento de Castañeda. 19/05/18 de 10h-13h.
  • Pista deportiva de Mirones. 26/05/18 de 16h-19h.

Proyectos Aprobados con cargo a Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social del Gobierno Regional Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

http://www.vallespasiegos.org/programas/empleoydesarrollo/proyectos/6704-obras-y-servicios-interes-general-2017

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2