Está aquí : Otras actividades Deliciosa propuesta en el Balneario de Puente Viesgo

Deliciosa propuesta en el Balneario de Puente Viesgo

Celebran el próximo fin de semana las "I Jornadas del Arroz"

CartelJornadasdelArrozAbril2018Tras la reciente renovación de la carta del Restaurante El Jardín, se inicia una nueva etapa con la celebración de la primera edición de las Jornadas del Arroz del 27 al 29 de abril. Este nuevo cambio de aires dentro de la propuesta gastronómica del Balneario de Puente Viesgo viene asociado a la celebración de las primeras Jornadas del Arroz, con una apuesta de valor de este preciado cereal y que no van a ser las últimas de los próximos meses, según informan en nota de prensa.

Para esta ocasión, se ha elaborado un Menú Especial compuesto por un aperitivo, un entrante a elegir, un arroz a seleccionar entre una gran variedad y postre, en la que además se incluye Bodega, con una tarifa de 36€ por persona.

Cabe destacar la importancia de la Calidad que el Restaurante El Jardín desarrolla en su labor diario, ya que la Q de Calidad Turística, la ISO9001 y el Club de Calidad Cantabria Infinita, obligan a un procedimiento riguroso en la que la manipulación, conservación y confección de los platos que se complementa con el buen saber y hacer del personal de cocina.

El Restaurante El Jardín está preparado además para satisfacer a los clientes con necesidades especiales como Celiacos, Vegetarianos, Intolerancias alimenticias, etc, etc.

Durante estos tres días se podrá descubrir una nueva manera de degustar el arroz con una propuesta en la que compartir con familia y amigos de la mano de este menú en la que cada comensal podrá seleccionar un arroz distinto sin necesidad que todos los comensales elijan la misma propuesta.

Reserve ahora en el teléfono 942598061 o en el 659 158 681.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2