Está aquí : Otras actividades Éxito de la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada.

Éxito de la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada.

La feria contó con la presencia de numeroso público que acudió no sólo a consumir los productos ofertados, sino también a disfrutar de las diversas actividades organizadas

altEsta pasada Semana Santa se ha celebrado en la Vega de Pas la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada, teniendo una gran acogida por parte del público.

Fueron muchos los que se acercaron a nuestros valles para disfrutar de tal evento; que además de contar con la presencia de todos los artesanos del sobao y la quesada de la zona, estuvo compuesto por diversos talleres y actividades.

El acto inaugural, que ha sido uno de los principales puntos de afluencia, fue el jueves 29 de marzo a las 13.00 horas, y corrió a cargo de Juan Carlos García, alcalde de Vega de Pas, Adolfo Gómez, presidente de IGP Sobao Pasiego, Carlos Olmo, presidente de la Asociación fabricantes de Sobaos Pasiegos y diversas autoridades regionales.

Otro de los principales actos que tuvo una gran asistencia fue que la entrega del título "Embajador del Sobao Pasiego y la Quesada" al conocido bailarín Javier Castillo "Poty" el sábado 31 de marzo a las 13.30 horas.

Y entre actividad y actividad, quienes acudieron al mercado no dudaron en adquirir los productos expuestos.

La acogida de la fiesta del Sobao pasiego y la Quesada ha sido un éxito tal que algunos de los comerciantes llegaron incluso a agotar sus reservas antes de tiempo teniendo que reponerlas para los días posteriores.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2