Está aquí : Otras actividades V Cross Ayto. Corvera de Toranzo.

V Cross Ayto. Corvera de Toranzo.

La prueba de atletismo regresa al Valle de Toranzo cinco años después.

Captura de_pantalla_2018-01-11_a_las_9.53.10El Ayto. de Corvera de Toranzo recupera una de sus principales y más importantes pruebas deportivas, acogiendo el próximo 28 de enero la quinta edición del Cross Ayto. Corvera de Toranzo, que forma parte del Campeonato Regional de Cross por Clubes. Con esta prueba, el ayuntamiento pasiego se sitúa como referente en el calendario deportivo de la región. Además de ser cuna de grandes deportistas y atletas.

La prueba se realizará en el parque de Borleña, que durante los últimos meses ha sido acondicionado y remodelado para acoger una prueba de estas características y para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar de él.

La competición se desarrollará bajo el control del comité de jueces y cronometradores de la Federación Cántabra de Atletismo. Para cualquier consulta los interesados deben dirigirse a Juanmi Cano, al teléfono 639 985 868. Las categorías que competirán irán desde Infantiles SUB. 14 hasta Senior Más. Promesas.

Colaboran con el Ayuntamiento en la organización de la prueba la Junta Vecinal de Borleña y el E.D.M. Cayón Helios Dica.

Captura de_pantalla_2018-01-11_a_las_9.53.20

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2