Está aquí : Otras actividades Una decoración navideña muy especial.

Una decoración navideña muy especial.

El Ayuntamiento propone un gran número de actividades para que los vecinos disfruten de las fiestas.

reyesayto17El Ayuntamiento de Penagos, y con él los cinco pueblos del valle, lucirán este año una decoración navideña muy especial, ya que los adornos están confeccionados con materiales reciclados como listones, neumáticos, restos de podas, telas etc. En un ejercicio de responsabilidad con el medio ambiente.

Los vecinos, y sobre todo los más pequeños, podrán seguir disfrutando de actividades navideñas como la tradicional Cabalgata de Reyes o la Ludoteca, que se iniciará el día 26 de diciembre y concluirá el día 5 de enero, en el centro cultural Ramiro Mora de Sobarzo. Las inscripciones se pueden realizar llamando al 942 554 222.

ludotecanavidad17Por otra parte, el pasado sábado 16 de diciembre, se celebró en el Centro Cultural Ramiro Mora de Sobarzo la fiesta infantil de navidad. En ella, los asistentes pudieron disfrutar de la obra de teatro "Juanita no tiene miedo" a cargo del grupo de teatro Anabel Díaz. Seguidamente, se entregaron los premios del concurso de postales que este año fueron; en "el dibujo de postales, 27 edición" primer premio: Irene Rábago de 8 años, segunda Cristina Escalada de 6 años y tercera Antia González de 9 años. La ganadora en el "25 concurso de mensajes navideños" fue Marta Ruiz de 10 años. La postal ganadora será con la que la Corporación felicite a los vecinos y a las instituciones.

Además, el pasado 2 de diciembre tuvo lugar la ya tradicional marcha de fin de año, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y el C.D. NESTLÉ. En esta edición , Potes y Santo Toribio, coincidiendo con el año Jubilar, fueron los destinos elegidos. Debido al mal tiempo la marcha de 6 km. a pie fue suspendida. Tras la misa en el monasterio el grupo de 166 excursionistas degustaron un tradicional cocido lebaniego en Potes.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2