Está aquí : Otras actividades Lo Valles Pasiegos se llenan de terroríficas calabazas

Lo Valles Pasiegos se llenan de terroríficas calabazas

Varios Municipios de los Valles Pasiegos celebran la fiesta de Halloween

CalabazaEl próximo martes 31, coincidiendo con la semana no lectiva en los colegios cántabros, se celebra la festividad de Halloween, una tradición americana que se ha establecido en nuestro país desde hace ya unos años.

Varios pueblos de los Valles Pasiegos celebrarán esta festividad, entre ellos Penagos, Catañeda, Santa María de Cayón o Corvera de Toranzo, en los que se propondrán diversidad de actividades "terroríficas" para todos los niños. 

Por su parte el Ayto. de Castañeda lo hará en el polideportivo de 16:00h a 21:00h, donde los niños podrán disfrutar de talleres de manualidades espeluznantes, pintacaras, juegos, música, pasaje del terror... y para finalizar la jornada, gran espectáculo de magia, las inscripciones se realizarán en el ayuntmaiento. En esta Halloween Castanedaocasión, el Ayto. de Penagos que ya viene organizando esta fiesta durante años, celebrará la fiesta temática inspirada en el film de Tim Burton "La novia cadáver".

En Corvera de Toranzo, los asistentes podrán disfrutar de una merienda y de espectáculo de magia a cargo del mago Xuso, todo ello de 17:00h a 19:00h, siendo esta una actividad libre y gratuita. 

Varios son lo ayuntamientos que han organizado servicios de ludoteca durante la semana del 30 al 3 de noviembre para que los más pequeños disfruten de estos días de vacaciones con muchas actividades, juegos, talleres, y sobre todo mucha diversión. Para más información contactar con los Ayuntamientos.

Captura de_pantalla_2017-10-25_a_las_9.59.39

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2