Está aquí : Otras actividades Éxito del Mercado de Productos Valles Pasiegos en Vega de Pas

Éxito del Mercado de Productos Valles Pasiegos en Vega de Pas

EL Mercado de Productos Valles Pasiegos celebrado este pasado fin de semana en la localidad de Vega de Pas fue todo un éxito de asistencia

IMG 20170909_122906La Vega de Pas se convirtió este fin de semana en epicentro de los Valles Pasiegos, cediendo sus calles a más de dieciséis productores y artesanos de la comarca, que compartieron espacio con las festividades de la Virgen de la Vega. En los puestos se podía encontrar artesanía, productos típicos y gastronomía, relacionados todos ellos con la esencia característica de la región cántabra y Comarca Pasiega.

Cabe destacar que estos productores y artesanos elaboran sus productos de manera tradicional, preservando así muchas de las tradiciones de nuestra región y promoviendo también su gastronomía. En el mercado no solo se tiene la oportunidad de adquirir dichos productos, sino también conocer sus procesos de elaboración y las historias que hay detrás de cada negocio y productor, una oportunidad única para los asistentes.

El Mercado de Productos Valles Pasiegos ha sido organizado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y la Asociación para la Promoción de los Valles PasiegosIMG 20170909_143030 en colaboración con el ayuntamiento de Vega de Pas y del Gobierno de Cantabria a través de su Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

Los artesanos y productores comentar que el nivel de ventas ha sido muy satisfactorio y que la afluencia de público ha sido sorprendente a pesar del mal tiempo que acompañó durante la jornada. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la calidad y diversidad de los artículos de este mercado.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2