Está aquí : Otras actividades Llega la séptima edición del Tasugo Rock a Selaya

Llega la séptima edición del Tasugo Rock a Selaya

Rockeros, punkies y metaleros tienen cita obligada el 14 y 15 de julio 

Tasugo Rock_Valles_PasiegosQuizás sea uno de los festivales que más se ha consolidado en los últimos tiempos y poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente de cuantos de este tipo se celebran no solo en esta zona, si no también en el resto de Cantabria. En esta oportunidad llega a su séptima edición concentrando en el aparcamiento del Colegio Público El Castañal, grupos de ska, punk, rock, folk, trash metal, que seguramente podrán patas para arriba la entrada a Selaya un año más.

En un ambiente que invita a pasarlo genial, en un entorno incomparable, el viernes 14 de julio tocarán Sierra Nevada, Cambalúa, Faltos de Riego y Los Demenciales Chicos Acelerados. Como todos los años hay una zona de acampada libre y se ofrecerá un cocido montañés el sábado al mediodía a precios populares.

Precisamente ese 15 de julio por la noche será el turno de Noi del Sucre, MCD, Anal Hard, Propaganda, A-Tono, Método Vasili y Ahora Qué. La entrada anticipada son 10 euros y en taquilla 12 euros. Una cita obligada para aquellos que gustan de este tipo de música, rodeado de buena gente y en un entorno y ambiente que da gusto estar.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2