Está aquí : Otras actividades Tercer libro de fotografía antigua sobre Castañeda

Tercer libro de fotografía antigua sobre Castañeda

 Se solicita la colaboración de vecinos y gente cercana al municipio

Fotos Antiguas_CastanedaEl Ayuntamiento de Castañeda ha puesto en marcha la edición de un tercer libro de fotografías antiguas y por este motivo solicita la colaboración de vecinos y allegados para que aporten material que sea interesante para insertar en la publicación final. Aquellos que quieran colaborar deberán entregar las fotos en la sede del Telecentro, ubicada en la localidad de Pomaluengo, en horario de 9:00 a 13:00 horas, hasta el 1 de septiembre.

Según han explicado desde la organización tendrán prioridad las fotografías anteriores a 1990 y la temática que se busca está orientada a paisajes, deportes, costumbres antiguas, oficios de otras épocas, medios de transporte, eventos festivos y religiosos, acontecimientos e in auguraciones, así como historias narradas como pueden ser refranes, cantares, dichos populares y tradiciones que puedan acompañar las imágenes.

Al momento de la entrega del material es necesario firmar un documento por parte de los portadores de las mismas, para hacer uso de las fotos, que una vez digitalizadas serán devueltas a su propietario.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2