Está aquí : Otras actividades El Ayuntamiento de Santa María de Cayón pone en marcha un oficina delegada de empleo

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón pone en marcha un oficina delegada de empleo

El horario de atención es de 9:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes.

Empleo CayonEl Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha puesto en marcha en la Agencia de Desarrollo Local, una oficina delegada del Servicio Cántabro de Empleo, fruto de un convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria. El principal objetivo de la misma, es que los vecinos del valle no tengan que desplazarse hasta la oficina territorial de Camargo para realizar sus trámites y mejorar, así, la atención a los desempleados.

La oficina delegada de empleo de Cayón se enmarca en la política del Gobierno de Cantabria de potenciar este servicio público y atender de forma más directa las necesidades de las personas desempleadas. Además, permite cumplir un compromiso con el municipio de hacer más accesible un importante servicio público a los vecinos, mejorando su calidad de vida.

En las instalaciones de las oficinas delegadas se podrán realizar, ciertos trámites como, darse de alta como demandante en el caso de haber estado inscrito previamente, renovar la demanda o recibir información y orientación laboral personalizada. Además, se podrá solicitar la validación de usuarios del portal www.empleacantabria.com, la entrega de informes y certificados personalizados relativos al Sistema Estatal de Empleo Público, consultar datos de la demanda de empleo, entre otras.

La Agencia de Desarrollo Local en la que se ubica esta oficina, se localiza en el barrio La Alameda Nº144 y su horario de atención será de 9:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes, de forma ininterrumpida. Con la apertura de esta oficina seguimos ampliando los recursos tanto a nivel de infraestructuras y servicios como económicos, que el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, ofrece para el fomento y la creación de oportunidades para el empleo.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2