Está aquí : Otras actividades

Éxito de asistencia y ventas del Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos

Turistas y visitantes llenan el Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos celebrado durante el puente del Pilar en Liérganes.

Mercado1 copiaLiérganes, uno de los Pueblos más bonitos de España, acogió este fin de semana una nueva edición del Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos, llenando sus calles con más de cuarenta productores y artesanos de la comarca, e incluso de otras Comunidades Autónomas. En los puestos se podía encontrar artesanía, productos típicos y gastronomía, relacionados todos ellos con la esencia característica de la región cántabra y Comarca Pasiega.

El buen tiempo animó a que más de quince mil personas visitaran el mercado a lo largo de todo el fin de semana, que coincidió con el puente del Pilar, procedentes de diversos puntos de nuestra geografía regional y nacional, con una gran disparidad en la procedencia de los turistas, llegado de lugares como País Vasco, Madrid, Asturias, Barcelona, Castilla y León...

Leer más...

Tercera reunión transnacional del proyecto europeo ComPass "Turismo para todos"

Los Valles Pasiegos reciben la visita de los participantes en la reunión transnacional del proyecto europeo ComPass "Turismo para todos".

ComPassLa tercera reunión transnacional del proyecto europeo ComPass "Turismo para todos" comenzó el pasado día 2 y concluye hoy, 6 de octubre. Las jornadas han sido organizadas por la Fundación Nuestra Señora Bien Aparecida-Faase, que es además la supervisora de la participación española en el programa.

Los participantes, relacionados con el turismo accesible, provienen de seis países distintos de la Unión Europea como son; Alemania, República Checa, Grecia, Letonia, Reino Unido y España. El programa está financiado por la Comisión Europea.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2