Está aquí : Otras actividades

Los productos pasiegos cosechan "estrellas" en Europa.

Los productores pasiegos continúan recibiendo premios por la alta calidad de sus productos.

Foto ProductosLos Premios Great Taste Awards han publicado ya sus galardonados del 2017 y entre ellos se encuentran dos productores pasiegos, Brezomiel y Sobaos y Quesadas Joselín, que siguen cosechando premios nacionales e internacionales gracias a su alta calidad.

No es la primera vez que la marca Brezomiel, ubicada en Mirones, recibe este distintivo "Great Taste", ya que, en el año 2013, 2014 y 2015, consiguió también una estrella. Este año su Miel de Brezo se ha alzado con dos estrellas.

Por su parte, Joselín Sobaos Pasiegos y Quesadas, se estrena en "los Oscar de la alimentación" con una estrella para sus sobaos y quesadas, que se elaboran diariamente en su obrador de Selaya, y que se encuentra en plena fase de expansión. Sus productos cuentan con el distintivo "Calidad Rural. Valles Pasiegos", además de recibir el premio a la innovación rural.

Leer más...

Fiestas de Ntra. Sra. de Valvanuz y San Roque 2017

La localidad de Selaya celebra sus fiestas patronales que en esta ocasión durarán cuatro días. 

Cartel VAlvanuzNuestra señora de Valvanuz es la patrona del Valle de Carriedo y fue declarada fiesta de interés turístico regional, en esta ocasión, las fiestas se celebrarán los días 11, 14, 15 y 16 de agosto en la localidad de Selaya. Una festividad de gran devoción y tradición que fomentan la cultura pasiega con actividades como el salto pasiego, que tiene lugar en la pradera. El programa de este año promete diversidad de actividades dirigidas a todos las edades.

El lunes se dará el chupinazo de salida a las fiestas con un encierro infantil con reparto de pañuelos para los niños a las 19:00h. A continuación comenzarán los conciertos de rock de los grupos "The Birras" y "Los Rebeldes", el broche final lo pondrá un Dj que amenizará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

 

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2