Leches Clem consigue el galardón “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

La prestigiosa marca de lácteos se adhiere al sello que certifica la calidad de los productos que se elaboran en la comarca

clemDesde el año 2009, el Grupo de Acción Local Pisueña, Pas, Miera, trabaja conjuntamente con otras regiones de España y Europa para certificar la calidad y responsabilidad de los productos que se realizan en las zonas rurales, atendiendo a criterios basados en el compromiso medioambiental, social y económico de las empresas, así como en el cuidado en la elección de la materia prima, entre otros factores.

En este sentido, Leches Clem ha formalizado su adhesión al sello “Calidad Rural. Valles Pasiegos” que reconoce la labor de esta empresa ubicada en la localidad de Villasevil, del municipio de Santiurde de Toranzo, y que en lo últimos años ha ganado un enorme prestigio y reconocimiento de la calidad de los productos que elabora.

De esta manera, este sello de calidad certifica el saber hacer de esta empresa familiar que centra su producción en la elaboración de yogures que se consiguen en el mercado en diferentes tamaños y envases, así como la leche fresca de las vacas de granja que se comercializan en botellas de 1,5 y 5 litros. Además elaboran arroz con leche donde se utiliza la mejor leche de vaca recién ordeñada y arroz de primera calidad.

Esta empresa, fundada hace más de 50 años en el pueblo de Tezanos, perteneciente a Villacarriedo, se suma así a otras empresas de la comarca que también cuentan con este sello de calidad, como son Sobaos Ibáñez, Mermeladas Prímula Alimentación, o Sobaos Etelvina Sañudo.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2