FORMADA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AGENCIA PISUEÑA-PAS-MIERA
El viernes día 5 se reunieron en Liérganes los miembros de la Asamblea de la Agencia Pisueña, Pas y Miera, con motivo de la elección de la nueva Junta Directiva que deberá encargar de la nueva gestión en el periodo 2007-2013.
Fue reelegido como Presidente Ángel Sainz Ruiz, alcalde de Villacarriedo. La directiva fue votada por unanimidad, lo que supone un apoyo a la continuidad del trabajo desarrollado por las misma durante los últimos años.
La Junta queda formada de la siguiente manera:
Presidente: Angel Saínz (Ayto.Villacarriedo)
Vicepresidente: Miguel Angel López (Ayto.Castañeda)
Secretario: Jose España (Ayto. Miera)
Vicesecretario: Jose Luis Cobo (Ayto.Selaya)
Tesorero: Juan A.Fernández (Ayto.San Roque)
Vicetesorero: Alberto Izquierdo (Ayto.Liérganes)
Vocal: Ruth Quintana (Ayto. Cayón)
Vocal: Victor Gómez (Ayto. Vega Pas)
Vocal: Carlos Lavín (Ayto. Penagos)
Vocal: Juan A. Alonso (Ayto. Saro)
Vocal: Pedro Gómez (Ayto. San Pedro)
Ángel Sainz mostró su agradecimiento por el apoyo prestado por los miembros de ambas entidades y destacó la importancia de la continuidad de estos programas. “En los Valles Pasiegos, los fondos europeos vinculados al Prodercan han permitido dar un salto cualitativo, facilitando a la iniciativa de la gente de aquí la parte material de la que carecíamos” afirmó. “Gracias a estos programas, el característico espíritu emprendedor pasiego ha vuelto a cobrar carta de naturaleza” afirmó Sainz.En la Junta están representados los distintos sectores de la comarca, desde ganaderos a comerciantes, pasando por asociaciones culturales, deportivas o empresarios. El objetivo es que el desarrollo de los programas europeos se adapten a las características de los Valles Pasiegos, aportando cada sector su particular visión de los problemas y potencialidades de la comarca, para entre todos decidir las medidas de dinamización y desarrollo más adecuadas.


