EMPRENDEDORES

Emprendedora de la semana: María Luisa Gómez

Peluquería María Luisa en Villacarriedo

Nuestra emprendedora de la semana es María Luisa Gómez, dueña de la peluquería que lleva su nombre en la calle principal de Villacarriedo.

Tras formarse como peluquera, trabajó 18 años en una peluquería en Santander, hasta que la dueña cerró por jubilación. Desde que supo que la dueña se iba a jubilar, estuvo pensando si quedarse con el negocio en Santander o montar su proyecto en el bajo de su propia casa y quedarse en el pueblo donde vive. Finalmente se decidió por instalar su negocio en Villacarriedo y está muy contenta. No sólo por la comodidad sino también por desarrollar su actividad entre los vecinos de la zona.

Para la peluquería, María Luisa ha acondicionado un espacio acogedor, luminoso y con buen gusto que invita a sentarse y pasar un rato agradable.

Para poder introducirse en un mercado con competencia, nuestra emprendedora ofrece un servicio de calidad a precios más que razonables. Y se ha encontrado con un público que hasta ahora no se podía permitir acudir a la peluquería y que se teñía en casa, que ahora sale de casa y obtiene un servicio profesional a precio asequible.

Para atender a todo tipo de clientela ofrece un servicio completo de peluquería unisex, con lavado, corte, peinado, permanentes, tintes, mechas de distintos tipos, extensiones, recogidos para eventos y la posibilidad de contar con una maquilladora para eventos especiales. Para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de clientela, tiene precios ajustados para las personas que se quieren cortar y/o teñir sin peinar. Por ejemplo; color sin peinar por 15 euros, corte sin peinar por 9 euros, color y corte sin peinar por 22 euros

El proceso de hacerse emprendedora le ha costado bastante. Los trámites han sido un poco más complicados de lo que pensaba en un principio pues a pesar de montar la peluquería en su propia casa, ha tenido que dar de alta el agua y la luz de forma independiente. Pero el esfuerzo ha merecido la pena pues la acogida ha sido muy buena y espera ir afianzando la clientela.

Se puede contactar con María Luisa en el teléfono 637 567 998 para pedir cita previa.

Peluquería María Luisa

Avda. de los Indianos, 4. Villacarriedo

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2