EMPRENDEDORES

EMPRENDEDOR DE LA SEMANA- MARÍA DIAZ FERNÁNDEZ

MARÍA DÍAZ FERNÁNDEZ- DE VOCACIÓN: ABOGADA.

altNuestra emprendedora de esta semana es María Díaz Fernández, una joven letrada con las ideas más que claras. Desde pequeña fue consciente de que lo suyo es la abogacía; por eso en cuanto terminó su formación decidió lanzarse y ponerse a trabajar.

"En el mundo de la abogacía resulta muy difícil comenzar a trabajar con un contrato de abogada sin antes ser pasante; así que yo decidí que como lo que quería era ejercer directamente debería dar el paso".

A pesar de ser una abogada independiente, María colabora activamente con un bufete de abogados, ubicado en Torrelavega, en el que tiene despacho propio y desde donde atiende a todos sus clientes. Si bien es cierto, que no siempre trabaja allí; ya que hay ocasiones en las que trabaja desde su domicilio situado en Santiurde de Toranzo. "Muchos de los casos me los proporciona el bufete, pero también tengo los míos propios, que he ido ganando a través de la publicidad y del boca a boca".

Nuestra emprendedora suele ocuparse generalmente de temas mercantiles como la redacción de contratos o las reclamaciones de cantidad; sin embargo, también es mediadora de conflictos y puede ocuparse de diversos temas legales como los relacionados con el tráfico, las herencias e incluso los divorcios.

altA pesar de que mucha gente tiene sus reticencias al ver a una persona joven ejerciendo, María cuenta con un buen número de adeptos gracias su labor publicitaria en redes sociales y al boca a boca de amigos y familiares a los que previamente prestó sus servicios en algún tema legal.

Así mismo, ella acudió a la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera a recibir asesoramiento sobre las diferentes subvenciones a su alcance que le han permitido poner en marcha su proyecto de vida. "Sinceramente si algo te gusta, has de apostar por ello y luchar, porque, aunque todo lleva su esfuerzo, realmente merece la pena ver que todo lo que haces tiene su recompensa".

Para contactar con María y solicitar sus servicios puede acerse a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al 645 896 604.

alt

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2