EMPRENDEDORES

Emprendedor de la Semana

Natalia Quintanilla. Peluquería - Estilistas 

IMG 8036Nuestra emprendedora de la semana es Natalia Quintanilla, una joven empresaria, dueña de la peluquería que lleva su nombre, situada en el centro de Selaya.

La idea de montar un negocio venía rondado su cabeza desde hacía ya un tiempo pero fue después de su embarazo, nos comenta Natalia, cuando tomó la decisión de emprender. Buscaba un lugar más cercano a su casa que facilitará la conciliación con su nueva situación familiar, y Selaya se presentaba como el lugar perfecto para ello. Nos comenta que "Siempre había sido su sueño tener su propio negocio, y que ese fue el momento perfecto para ello".

A la hora de emprender, nos comenta que tuvo mucha ayuda de sus familiares y amigos, que la apoyaron mucho con todos los procesos y que no tenía ninguna duda de que Selaya era el sitio indicado. Ya contaba con alguna potencial clienta y el negocio ha respondido muy bien, a pesar de tratarse de un sector con mucha competencia en la zona, esta peluquería ha conseguido ganarse su lugar. Cuenta ya con una empleada a su cargo.

IMG 8031Con respecto a las redes sociales, Natalia Quintanilla cuenta con Facebook e Instagram, dos de las principales redes, donde deja imágenes de sus últimos looks y noticias sobre las tendencias de cada temporada. Nos dice su dueña que muchas personas acuden con ideas que han visto en las redes "de momento nos están funcionando muy bien" .

En su corta vida, Natalia Quintanilla Peluquería y Estilistas se ha posicionado como un referente dentro de la zona, aglutinando a una clientela fiel. Son varios los servicios que ofrece, desde los más tradicionales, pasando por las nuevas y más novedosas técnicas de peluquería, sin olvidar el maquillaje para eventos o la manicura y pedicura.

NQ Peluqueria

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2