EMPRENDEDORES

Agencia de Desarrollo Comarcal del Pisueña, Pas y Miera

EMPRENDEDOR DE LA SEMANA- MARÍA DIAZ FERNÁNDEZ

MARÍA DÍAZ FERNÁNDEZ- DE VOCACIÓN: ABOGADA.

altNuestra emprendedora de esta semana es María Díaz Fernández, una joven letrada con las ideas más que claras. Desde pequeña fue consciente de que lo suyo es la abogacía; por eso en cuanto terminó su formación decidió lanzarse y ponerse a trabajar.

"En el mundo de la abogacía resulta muy difícil comenzar a trabajar con un contrato de abogada sin antes ser pasante; así que yo decidí que como lo que quería era ejercer directamente debería dar el paso".

Leer más...

EMPRENDEDOR DE LA SEMANA. CLAUDIO FERNÁNDEZ GONZALEZ

Claudio Fernández González- el super ambulante de confianza

altEl emprendedor de esta semana es Claudio Fernández González, quien lleva un negocio ambulante de venta de productos alimenticios y de primera necesidad por las zonas más altas de nuestra comarca. Concretamente su zona de actuación se centra en Luena, La Vega de Pas, San Roque de Riomiera y San Pedro del Romeral.

Nuestro emprendedor buscaba un cambio en su vida, deseaba probar cosas nuevas y por ello, conociendo el inminente traspaso de negocio del anterior vendedor, decidió embarcarse en este nuevo proyecto. Tras el giro que ha pegado su vida, Claudio está muy contento porque ahora es él el que gestiona su tiempo y los recursos a su conveniencia.

Leer más...

EMPRENDEDOR DE LA SEMANA. KOSUKASDEKO

Kosukasdeko-Un Hobby Hecho Profesión

altNuestra emprendedora de esta semana es Coral de La Hoz Pérez (Ko para los amigos) dueña de la mercería "Kosukasdeko" que se encuentra situada en Sarón, y que no sólo se dedica a vender productos de sedería, sino también al diseño y a la personalización de complementos.

Coral, que lleva apenas tres primaveras como autónoma, cuenta a sus espaldas con más de diez años de experiencia en la comercialización de sus productos; ya que anteriormente compaginaba su trabajo por cuenta ajena con la participación en ferias de artesanía.

Leer más...

EMPRENDEDOR DE LA SEMANA. BERTA FOTOGRAFÍA

Berta Fotografía. Amor Por Su Trabajo

altNuestra emprendedora de esta semana es Esther Cruz, gerente de Berta Fotografía, un estudio dedicado casi en exclusiva a cubrir reportajes de boda.

La idea de montar un negocio como este nació del amor que Esther tiene por la fotografía. Mientras se encontraba haciendo su doctorado fue consciente de que continuar con lo que estaba haciendo apenas iba a tener futuro; así que valiéndose de su pasión y de lo bien que se le da la fotografía, decidió tomar la decisión de proyectar su futuro hacia algo que le permitiese tener unos ingresos mejores.

Leer más...

EMPRENDEDOR DE LA SEMANA. LALUZ ELECTRICIDAD

Laluz Electricidad. Iluminando Hogares

altEl emprendedor de esta semana es Alejandro Fernández, dueño de la empresa que lleva por nombre "LaLuz. Electricidad" y que como su propio nombre indica se dedica entre otras cosas, a realizar instalaciones eléctricas, antenas parabólicas, y el mantenimiento de comunidades.

Aunque Alejandro llevaba ya varios años dándole vueltas a la idea de emprender su propio negocio, no ha sido hasta hace poquito cuando tomó la decisión. "Llevaba ya dos o tres años planteándomelo, y vi que o lo hacía ahora o me iba a arrepentir siempre".

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2