Programas | Plan de Turismo | Feria de artesanía

IV Feria de Artesanía y Gastronomía de los Valles Pasiegos

There are no translations available.

Éxito de participación y acogida en la IV Feria de Artesanía y Gastronomía de los Valles Pasiegos

La presente edición ha contado con la participación de 30 artesanos y productores de la comarca

La Feria de Artesanía y Gastronomía de los Valles Pasiegos comienza a convertirse en un gran atractivo para gente de todas las edades que año tras año cobra una magnitud mayor y que este año ha desbordado las expectativas no sólo en cuanto a la gente que se acercó hasta la carpa instalada en la Vega de Pas, sino también en sus alrededores, además de contemplar las diversas actividades que allí se realizaron, como rutas guiadas de montaña o actuaciones musicales, al tiempo que conocieron de primera mano los productos que allí se hacen.

AlertaCantabria GobCantabria

Galería1    Galería2   Galería3

Weiterlesen...

Programa IV Feria Artesanía y Gastronomía 2010

There are no translations available.

gastronomia

Programa de Actividades IV Feria de Artesanía y Gastronomía Valles Pasiegos 2010

Weiterlesen...

Ficha Tecnica Feria 2010

There are no translations available.

FICHA TÉCNICA IV FERIA ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA 2010

Weiterlesen...

Expositores Feria 2010

There are no translations available.

Listado Expositores IV Feria Artesanía y Productos Agroalimentario Valles Pasiegos 2010:

Weiterlesen...

Organizacion - Objetivos-2010

There are no translations available.

  IV FERIA DE ARTESANIA Y PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS 2010

thumb_bodegonsobaosSe trata de crear un espacio de presentación de productos de calidad elaborados artesanalmente, relacionando de esta manera el sector primario con el turístico, buscando potenciar la visita de turistas a los Valles Pasiegos, para que descubran la rica gastronomía y al mismo tiempo recorran los distintos puntos de la comarca.

 

La Feria está promovida y organizada por la Mancomunidad de Los Valles Pasiegos, dentro del desarrollo del Plan de Marketing Turístico de los Valles Pasiegos con la financiación de TURESPAÑA.


- Administración Local (Los Ayuntamientos integrados en la Mancomunidad: San Pedro del Romeral, Vega de Pas, Selaya, Villacarriedo, Saro, Santa Mª de Cayon, Castañeda, Penagos, Liérganes, Miera, San Roque de Riomiera).
- Apoyo Regional: Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.
- Administracion Nacional: Secretaria de Estado, Turismo y Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

- Además cuenta con la participación activa de la Asociación Turística de los Valles Pasiegos, entidad firmante del convenio y miembro del Comite de Seguimiento del Plan.

La feria también está financiada con aportaciones adicionales por la Consejería Cultura, Turismo y Deportes  y la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad.


Weiterlesen...