Está aquí : Comarca Vega de Villafufre acogerá la XXIV edición de la Feria de Ganado Frisón Valle de Carriedo

Vega de Villafufre acogerá la XXIV edición de la Feria de Ganado Frisón Valle de Carriedo

La concentración ganadera tendrá lugar el 4 de agosto a partir de las 9:30 horas

Vega de Villafufre acogerá el próximo 4 de agosto el ya tradicional Concurso-Exposición Comarcal de Ganado Vacuno Frisón Valle de Carriedo, que este año celebra su XXIV edición. Desde las 9:30, hasta las 14:30 horas, se darán cita numerosas ganaderías que competirán por alguno de los premios, entre los que se encuentra el de Ternera Campeona, Mejor Rebaño o Mejor Criador.

Los asistentes podrán disfrutar de una de las concentraciones anuales más multitudinarias, con animales de alta calidad y valor genético.

Con esta iniciativa, que ya se ha convertido en un clásico en el calendario de la región, se pretende potenciar la imagen de uno de los sectores más arraigados históricamente en la comarca.

La Feria está organizada por los Ayuntamientos de Villacarriedo, Selaya, Saro y Villafufre, y Agrocantabria. Cuenta con la colaboración de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, el Diario Montañes, Semex, AFCA, Liberbank y la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas y Miera.

mapa_grandepaspisenamiera

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2