Está aquí : Comarca

Asamblea ordinaria Mancomunidad Valles Pasiegos 22 de Marzo de 2018.

Aprobación de los presupuestos del año 2018 por un montante total de 418,793,37 y se preveé la contratación de treinta y un personas desempleadas a través de la orden HAC/08/2017.

alt

El pasado jueves, 22 de marzo, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Saro una asamblea ordinaria de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos. El acto contó con la presencia de los representantes de todos los ayuntamientos y estuvo presidido por Juan Carlos García Diego, alcalde de Vega de Pas.

En la asamblea se han tratado, entre otros asuntos, la liquidación del presupuesto del ejercicio anterior de 2017 con el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria y la regla del gasto; así como la aprobación inicial de los presupuestos del año 2018 por un montante total de 418,793,37.

Leer más...

El presidente de Valles Pasiegos negocia la gestión de los residuos de plásticos agrarios.

Proyecto para gestionar los residuos de plásticos agrarios.

silosEl Gobierno de Cantabria y la empresa Armando Álvarez, dedicada a envases y embalajes de plásticos, van a colaborar en la puesta en marcha de un proyecto encaminado a la gestión de residuos de plástico de uso agrario que ofrezca al sector primario una alternativa para gestionar los residuos generados en sus fincas.

Por su parte el presidente de la Mancomunidad de Valles Pasiegos, Juan Carlos García Diego se ha reunido con la Consejería de Medio Ambiente para colaborar en este proyecto, y que se pueda trabajar desde la Mancomunidad con el propósito de gestionar los residuos de plásticos agrarios  y se pueda prestar un servicio a los ganaderos y agricultores de esta zona.

Leer más...

Ayto Santa Mª de Cayón. Exposición pública padrón tasa de agua, basura y saneamiento.

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 4 de junio de 2015, se acordó la aprobación del Padrón Municipal correspondiente a las tasas de agua, basura y saneamiento del segundo trimestre del año 2015. Se acordó su publicación en el BOC y su exposición pública durante los quince días siguientes a la publicación, a efectos de comprobación y reclamaciones.

Leer más...

Ayto de Castañeda. Anuncio adjudicación gestión integral servicio de aguas

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Castañeda de 18 de febrero de 2015 se adjudicó el contrato de Gestión Integral del Servicio de Aguas de este Ayuntamiento, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

Leer más...

mapa_grandepaspisenamiera

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2